Proyectos de viviendas – Realizamos proyectos de todas las medidas, desde una estancia de la vivienda a un diseño completo de toda esta.  Asesoramos sobre materiales, mobiliario y hacemos proyectos llave en mano.

Locales comerciales y Empresas – Interpretamos las necesidades de tu negocio, y buscamos soluciones que mejoren la calidad de este. Te ofrecemos a todos los profesionales para poner en marcha tu idea.

Home Staging-escaparatismo- renders- stands-mobiliario……. y todos los proyectos que necesiten una mente creativa.

¿Cómo trabajamos?

Primero hacemos un estudio del espacio (medidas, bocetos, programa de necesidades),  después creamos un anteproyecto con las ideas para ese espacio (planos, renders, y materiales), si es aceptado, generamos el proyecto de ejecución con los planos técnicos, mediciones y presupuestos.

El cliente decide quién se hace cargo de la ejecución de obra (aporta a los profesionales para llevar acabo la reforma o nos hacemos cargo nosotros de la ejecución de esta), y durante todo el proceso llevaremos acabo la dirección de obra.

Hacemos equipo con diferentes profesionales, como Arquitectos, Ingenieros, Diseñadores Gráficos…para crear proyectos y ajustarnos a tus necesidades.

Cuéntame tus ideas y crearemos tu espacio a medida…..